"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Una ocasión perdida". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    27 Oct, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Una ocasión perdida
Niccolò Paganini (1781-1840), violinista con mucho talento, encargó a Berlioz un concierto con el objetivo de resaltar la sonoridad de su viola Stradivarius, la cual había adquirido recientemente. Berlioz compuso el primer movimiento del concierto para viola y orquesta, pero a Paganini no le gustó, pues según él le faltaba ingenio, así que nunca lo tocó. Berlioz continuó su obra, que llegó a ser la sinfonía «Harold en Italia».

Ésta fue tocada por otro violinista y resultó un verdadero éxito. Más tarde, al oír tocar la obra, Paganini comprendió su error. Aunque estaba muy enfermo, fue a felicitar a Berlioz y le hizo un importante regalo. ¡Pero nada podía compensar la ocasión perdida!

¿Quién no ha dejado pasar bellas ocasiones en su vida? Todos debemos tomar decisiones que tienen consecuencias inmediatas o futuras. Algunas son irreversibles y otras no. Pero cada uno de nosotros debe tomar una decisión de capital importancia: ¿Cómo vivir: con Dios o lejos de él? Dios nos ofrece su presencia, y para la eternidad un lugar de felicidad sin fin.

Aprovechar esta oportunidad es reconocer que soy pecador, que necesito un Salvador; es creer que Jesucristo murió en la cruz por mis pecados, y que él es ese Salvador que necesito.

Rechazar esta oferta o permanecer indiferente es perder la ocasión de beneficiarse de la felicidad que Dios da a los que merecían la condenación: la de pasar la eternidad con él.

Es escoger pasar una eternidad en medio del sufrimiento, sin Dios, con el remordimiento de haber perdido la ocasión.

Nehemías 13 - Juan 12:27-50 - Salmo 119:57-64 - Proverbios 26:9-10

Comenta y Comparte en Facebook: