"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El mal tiempo". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    30 Jul, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El mal tiempo
Muchos de nosotros nos quejamos cuando el mal tiempo nos impide desarrollar nuestras actividades favoritas o si entorpece nuestros planes. También nos cansa tener las mismas condiciones meteorológicas durante cierto tiempo. Y sin darnos cuenta nos estamos quejando… de Dios. Él es quien dirige el tiempo. ¡Toda la creación obedece a sus órdenes!

A veces nos imaginamos que Dios nos priva del sol o de la lluvia que merecemos… Pero pensándolo bien, ¿Dios nos debe algo? ¿Acaso firmó con nosotros un contrato en el cual se compromete a darnos el sol o la lluvia, como consecuencia de nuestro buen comportamiento? E incluso, si fuese el caso, ¿cumplimos con los requisitos del contrato? ¿Nos hemos preocupado por Dios durante todo este año de trabajo? Cada uno puede responder por sí mismo.

En realidad, Dios es supremamente paciente con nosotros y con todo este mundo culpable de la muerte de su Hijo. ¡Cuántas palabras de rebelión llegan a sus oídos cada día! ¡Cuántos pecados se cometen bajo el cielo, sin temor a lo que piensa el Señor del cielo y de la tierra! (Mateo 11:25).

Sin embargo el sol sale día tras día en un mundo que olvida a Dios. ¡Qué testimonio de la bondad y paciencia de Dios! Hoy, el sol salió sobre usted y sobre mí; salió para que hoy usted pueda recibir la salvación de Dios por la fe en Jesús, y convertirse en hijo de Dios.

Comenta y Comparte en Facebook: