"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El gozo del cristiano". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    30 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El gozo del cristiano
Muchas veces la gente se hace ideas falsas sobre la vida del cristiano. Considera que es una vida de austeridad, intolerancia, abstinencia, prohibiciones... Cierto día una señora, preocupada, curiosa y molesta, preguntó a su vecina cristiana si su marido reía.

A veces Dios es considerado como alguien que nos prohíbe ser felices. Pero es todo lo contrario, pues no sólo quiere evitar que suframos, sino que su objetivo es conducirnos hacia la felicidad. El diablo es quien quiere hacernos daño, por eso hace atractivas las cosas que nos llevan a la desgracia y a la muerte.

El cristiano tiene el gozo de saber que Dios se ocupa de él en todos los detalles de su vida. Ha descubierto por la obra de Jesús que Dios lo ama y quiere darle todo lo que necesita para ser feliz. Por ello el corazón del creyente rebosa de un gozo muy especial, es decir, el gozo de vivir con Jesús, de contemplarle a través de la Santa Escritura como el hombre perfecto, nuestro modelo, como el hombre glorificado, sentado a la diestra de Dios, cual gran vencedor. Esta gloria tan especial nunca se acaba y no depende de las circunstancias de la vida.

Los evangelios nos muestran que Jesús se regocijó en espíritu y alabó a Dios (Lucas 10:21). Poco antes de ser crucificado, dijo a sus discípulos: “Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido” (Juan 15:10-11).

Habacuc 2 - Tito 1 - Salmo 108:7-13 - Proverbios 24:11-12

Comenta y Comparte en Facebook: