"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Quién es Jesús para usted?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    27 Jun, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Quién es Jesús para usted?
La vida de Jesucristo en la tierra nos es descrita en la Palabra de Dios. Los profetas anunciaron la indiferencia, el odio que Jesús encontraría, sus sufrimientos. “Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla” (Salmo 126:6). “Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos” (Isaías 53:3). Los evangelios confirman que fue rechazado desde su nacimiento en Belén hasta su muerte en la cruz del Gólgota.

Sin embargo, algunas personas reconocieron en él al Hijo de Dios. Cuando cansado se sentó al borde de un pozo, una mujer se acercó a él (Juan 4:6), escuchó sus palabras y comprendió que él era el Mesías, el Salvador del mundo. Cuando estaba clavado en la cruz, injuriado por la multitud, un malhechor crucificado a su lado reconoció, delante de todos, su carácter de Rey y habló de su futuro triunfo.

Jesucristo ya no está visiblemente en la tierra, pero la actitud de los hombres con respecto a él no ha cambiado. Muchos son indiferentes y otros se burlan. Sin embargo, su mensaje de amor y perdón es recibido en muchos lugares. Él sigue haciendo la misma pregunta: Para usted, ¿quién soy? Su respuesta condiciona su vida presente y su futuro. Lea los evangelios, pues fueron escritos “para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre” (Juan 20:31).

Comenta y Comparte en Facebook: