"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El socorro que viene de arriba". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    01 Mar, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El socorro que viene de arriba
Un criador de renos salió en su moto de nieve con su hijo de seis años para reparar los «kators» (viviendas de verano de los lapones, pueblo del extremo norte de Europa). Debido a una avería en el motor, tuvieron que refugiarse en una cabaña. Una vez terminadas sus provisiones, trataron de ir a pie a otro refugio. Pero, cansados, se hundieron en un montón de nieve acumulada por el viento.

Poco antes del anochecer vieron volar por encima de ellos un helicóptero que trataba de encontrarlos. Los rescatistas observaban la gran extensión de hielo por si veían la menor señal de vida. Era imposible distinguir al padre y al niño entumecidos por el frío y casi sepultados por la nieve. Pero de repente el niño, al oír el ruido del rotor, se levantó súbitamente y empezó a hacer señas y a gritar: «¡Papá, somos salvos!». Inmediatamente padre e hijo fueron localizados y escaparon a una muerte muy cercana.

Mientras estemos lejos de Dios, somos como ese padre y su hijo, entumecidos por el frío y agotados por el cansancio. Las Santas Escrituras dicen que estamos muertos en nuestros delitos y pecados (Efesios 2:1), y que el mundo entero está sumido en el mal (1 Juan 5:19). Pero Alguien desde lo alto de los cielos vio nuestra miseria. Fue Jesucristo. Él vino a buscar y a salvar a los que estaban perdidos. Murió en nuestro lugar y nos libró de todo lo que nos tenía cautivos y lejos de Dios. Él da la vida a todos los que creen en su nombre. Dios no nos abandona a nuestra suerte fatal, pues si dirigimos una sola mirada de confianza hacia él, puede darnos esta seguridad: ¡Soy salvo!

2 Samuel 21 - Hechos 10:1-24 - Salmo 28:1-5 - Proverbios 10:24-25

Comenta y Comparte en Facebook: