"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Hoy voy a ti (1)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    02 Feb, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Hoy voy a ti (1)
Si tiene dudas en el camino de la fe, ¿me permite dar unos pasos junto a usted hacia Jesús? Él es una persona divina, pero usted puede hablarle sencillamente como a su amigo más cercano. Jesús tiene en cuenta lo que le decimos con sinceridad.

Quizás usted se sienta cargado, sin esperanza, sin objetivo en la vida, agresivo, abatido... Entonces es el momento de detenerse en un lugar donde pueda hablar a solas con Jesús.

Para ayudarle, puede inspirarse en lo que otros han dicho a Jesús, cada uno a su manera:
«Reconozco que mi vida no tiene sentido, creo que estoy perdido, como dice el Evangelio. ¡Libérame! Sálvame como a un náufrago, toma mi mano, sé mi Salvador. Hasta aquí viví como quería; traté de hacer callar mi conciencia y escogí hacer el mal.

Señor Jesús, te ruego que perdones mis mentiras, el odio que está en mí, la envidia... Ves cómo ha sido mi vida hasta ahora. Me siento triste por haber acumulado todas estas faltas.

Es cierto, soy culpable, pero la Biblia dice que tu sangre derramada en la cruz me purifica de todo pecado. Diste tu vida por mí... Me abandono a ti, ven a morar en mí y purifica mis pensamientos de todo este mal. ¡Transfórmame por completo!».

Cuéntele todo lo que hay en su corazón, a medida que la luz del Evangelio va penetrando en usted. Estas cortas oraciones, hechas con sinceridad, son suficientes; Jesús las escuchará, pues él quiere ser su Salvador.

1 Samuel 26 - Mateo 21:1-22 - Salmo 18:37-42 - Proverbios 6:20-26

Comenta y Comparte en Facebook: