"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Creer". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    20 Jul, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Creer
Jesús había anunciado a sus discípulos que iba a ser crucificado en Jerusalén y que tres días después resucitaría de entre los muertos (Lucas 24:7), recordando que los profetas lo habían predicho. Pero los discípulos no lo habían creído realmente, y después de su crucifixión, no pensaban que Jesús iba a resucitar.

Unas mujeres fueron temprano a la tumba con especias aromáticas para embalsamar el cuerpo de Jesús, pero no lo encontraron. Unos ángeles les dijeron que Jesús había resucitado, exactamente como él lo había anunciado. Entonces ellas fueron corriendo a los discípulos para anunciarles la buena noticia, pero ellos no las creyeron (Lucas 24:11). Cuando un poco más tarde Jesús se mostró vivo a los discípulos, Tomás no estaba con ellos. Luego, cuando le contaron todo, no creyó (Juan 20:25).

Todos estaban sorprendidos con la resurrección de Cristo, no sólo porque no lo habían entendido cuando el Señor les habló de ello, sino también porque no creían.

¡A menudo sucede esto cuando presenciamos las maravillas que Dios hace! Un hombre, consciente de su dificultad para creer en el poder del Señor, exclamó: “Creo; ayuda mi incredulidad” (Marcos 9:24). ¡Cuán lejos está la razón humana de percibir las maravillas de la gracia y del amor divino! ¡Sólo la fe permite verlas! “El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13).

Comenta y Comparte en Facebook: