"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Nunca mas solo". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    10 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Nunca más solo
¿Nunca se ha sentido solo, terriblemente solo? Solo en medio de la ciudad llena de gente afanada; solo en un edificio de veinte pisos, quizás incluso solo en medio de su familia... Solo porque a menudo se siente poco comprendido, poco amado, mal acompañado...

Muchas personas están pasando por la misma situación, ¡pero esto no le ayuda! ¿Por qué ese sentimiento de soledad? La Biblia nos dice que la primera razón es porque no tenemos relación con Dios, porque no lo tomamos en cuenta.

Sin embargo hay una buena noticia para usted: Dios hizo todo para restablecer esta relación y para que usted nunca más se sienta solo. Él envió a Jesucristo, su Hijo, como un hombre a la tierra para ser nuestro prójimo. Jesucristo se humilló, vino a buscarnos, a llevar sobre sí nuestra miseria y a iluminar nuestras tinieblas.

Pero además Jesucristo, el hombre perfecto, soportó en nuestro lugar el castigo que merecíamos debido a nuestros pecados. Estuvo solo en la cruz para que nuestra relación con Dios pudiese ser establecida y para romper definitivamente nuestra soledad.

Dios hizo todo para recibirlo como hijo suyo. Son muchos los que han podido decir: «Dios soberano, me avergüenzo de no haberme interesado en ti hasta ahora, pero hoy creo que Jesús, tu Hijo, vino a la tierra para morir por mí. Voy a ti tal como soy; perdona todos mis pecados; haz de mi tu hijo».

Hoy usted puede acudir a Dios de la misma manera. Entonces experimentará su constante compañía que no le defraudará.

Job 9 - Hebreos 2 - Salmo 119:169-176 - Proverbios 27:9-10

Comenta y Comparte en Facebook: