"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Cristales de nieve". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    28 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Cristales de nieve
¡Nieve y más nieve! Tres metros de nieve caen en cada invierno en este estado del Norte de los Estados Unidos, donde nació Wilson Bentley en 1865. Esta nieve, tan común y molesta para mucha gente, fascinó al joven Wilson, quien trató de observar los copos con el microscopio, pero lógicamente éstos se derretían muy rápido. Entonces los fotografió. Al cabo de 40 años poseía 5.000 negativos de estos cristales, a los que llamaba «minúsculos milagros de belleza».

Nunca encontró dos cristales idénticos, aunque todos tienen la misma belleza geométrica y la misma simetría, es decir, seis ramas a partir de un eje central. Wilson Bentley llamó la atención del mundo entero sobre la belleza de un simple copo de nieve. En esta belleza ¿no vemos acaso la firma de su autor, Dios, el creador de todas las cosas, visibles e invisibles? (Colosenses 1:16-17).

Así como no existen dos copos iguales, no hay dos personas idénticas. Somos «piezas únicas», y todos tenemos un valor inmenso para el corazón de Dios. Él nos ama a todos, no en función de nuestro físico, de nuestras capacidades, de nuestro éxito social, sino porque él es amor. Todos tenemos las mismas necesidades: ser amados, escuchados, tranquilizados, perdonados. Sólo en Jesús encontraremos una respuesta a nuestras necesidades, un eje para nuestra vida, un fundamento seguro: un Salvador que sabrá hacernos semejantes a él.

Zacarías 14 - Apocalipsis 20 - Salmo 148:1-8 - Proverbios 31:1-7

Comenta y Comparte en Facebook: