"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La creación". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    23 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La creación
«Nada se pierde, nada se crea, todo se transforma». Esta célebre frase es atribuida al filósofo Anaxágoras (500-428 a. C.) y fue retomada por el químico Lavoisier (1743-1794). Más recientemente Einstein demostró que energía y materia son indisociables y que sólo podemos producir una consumiendo la otra.

El hombre es prisionero de esas leyes físicas y jamás ha conseguido crear algo a partir de la nada. Por ello algunas personas rehúsan admitir que el universo fue creado por un acto soberano de Dios, quien llamó todo a la existencia sólo mediante su palabra. Pero Dios no está ligado por las leyes de la naturaleza, porque fue él mismo quien las creó.

Muchos sabios emplean su tiempo y energía tratando de descubrir el enigma del nacimiento del universo. Pero, incluso si la inteligencia humana fuese capaz de demostrar que hubo un momento en el que el universo empezó, siempre desconocerá ese momento inicial cuando “Él dijo, y fue hecho”, cuando “Él mandó, y existió” (Salmo 33:9). ¡La ciencia jamás podrá explicarlo!

El cristiano cree en Dios y no trata de entender mediante su inteligencia ese misterio de la creación del universo. Acepta, como ser creado, que Dios con su poder divino actuó. ¡Medita y adora!

También sabe que el mundo actual tendrá un final y espera “cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia” (2 Pedro 3:13).

Oseas 3-4 - 2 Corintios 11:16-33 - Salmo 106:40-48 - Proverbios 23:29-35

Comenta y Comparte en Facebook: