"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Panorama del libro del Apocalipsis". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    01 May, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? (2)
¿En dónde nos situamos en la historia del mundo? En el año 2015 después de Jesucristo. Hace un poco más de veinte siglos que el Hijo de Dios vino a la tierra. Su muerte en la cruz no sólo fue un martirio; según la Palabra de Dios, “él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados” (Isaías 53:5). “Llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero” (1 Pedro 2:24).

La cruz de Cristo es el punto central en la historia del mundo, es el comienzo de un período en el que Dios es misericordioso para con todos los que se reconocen pecadores.

Este período de la gracia divina todavía dura hoy, pero se acabará con el regreso del Señor Jesucristo para llevarse a su Iglesia, es decir, a todos los que se acogieron a esta gracia. Jesús mismo dice al final de la Biblia: “Ciertamente vengo en breve” (Apocalipsis 22:20).

La inminencia de este acontecimiento llena de gozo al creyente, pero constituye una terrible amenaza para los que no creen. Porque después de esta época de gracia vendrá el tiempo de los juicios anunciados en el Apocalipsis. Todos los que no hayan querido creer en el Evangelio de la gracia serán condenados.

En cambio, todos los creyentes tienen ante sí la firme esperanza de un glorioso futuro. Verán cumplida la promesa del Salvador, quien les dijo: “Voy, pues, a preparar lugar para vosotros… vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo” (Juan 14:2-3).

Comenta y Comparte en Facebook: