"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Muchos lobos y un solo Cordero". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    31 Ago, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Muchos lobos y un solo Cordero
Tan lejos como podamos remontarnos en la historia, ¡los hombres siempre se han hecho la guerra unos a otros a causa de sus riquezas, sus ideas, sus religiones o por el color de su piel! Nuestro siglo 21 no es una excepción a la regla y confirma la triste constatación que hizo el filósofo Thomas Hobbes (1588-1679): «El hombre es un lobo para el hombre». Por supuesto que no todos son asesinos, pero la raíz del mal está en cada uno de nosotros.

¡Pero hay una excepción! Hace unos dos mil años un hombre totalmente diferente vivió entre los hombres. Se llamaba Jesucristo. Era el Hijo de Dios que había descendido a la tierra. Siempre buscó el bien de los demás, llevó alimento a los hambrientos, curó a los enfermos ¡e incluso resucitó a los muertos! Jamás actuó con violencia y fue designado públicamente como “el Cordero de Dios” (Juan 1:29).

Su amor por los hombres lo condujo hasta aceptar sufrir en su lugar el juicio de Dios contra el pecado. “El castigo de nuestra paz fue sobre él... el Señor cargó en él el pecado de todos nosotros... como cordero fue llevado al matadero... y no abrió su boca” (Isaías 53:5-7).

Todo el que deposita su confianza en este Cordero de Dios y se apropia de la eficacia de su sacrificio, recibe el perdón de sus pecados. Dios cambia su corazón malo y le da una naturaleza nueva, capaz de hacer el bien. ¡Así pasa a ser un mensajero de la gracia de Dios!

2 Crónicas 16 - 1 Corintios 8 - Salmo 102:16-22 - Proverbios 22:14

Comenta y Comparte en Facebook: