"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Pilotaje sin visibilidad". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    09 Abril, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas 

P. S. V. (Pilotaje sin visibilidad)
Un piloto de avión a menudo vuela sin visibilidad, sin ningún punto de referencia con respecto al suelo o a las estrellas, por ello depende de sus instrumentos de navegación para saber en qué posición se encuentra su aparato.

A veces sucede que un piloto inexperto tenga la impresión de que su avión se encuentra en una posición que no es la que indica su cuadro de mandos. Esta impresión puede ser tan fuerte, que el piloto puede verse tentado a poner en duda el buen funcionamiento de sus instrumentos y decidir hacer una corrección catastrófica.

Los creyentes también tienen un instrumento, es decir, la Biblia, para indicarles su situación ante Dios. Pero a veces, en lugar de confiar en ella, se ven tentados a confiar más bien en lo que sienten, y esto puede perturbarlos.

Por ejemplo, la Biblia declara que por la fe en Jesucristo tenemos la paz con Dios y acceso a él (Romanos 5:1-2). Hablando de los que creían en él, el Señor Jesús dijo: “Nadie las arrebatará (mis ovejas) de mi mano” (Juan 10:28). Pero frente a dificultades de todo tipo, nuestras propias debilidades o pruebas dolorosas, a veces podríamos poner en duda estas promesas divinas. Entonces corremos el riesgo de soltar la mano del Señor y perder la fuerza, el gozo y la paz. Depositemos toda nuestra confianza en las promesas de Dios dadas en su Palabra, nuestro guía infalible. ¡Dios es fiel y nos conducirá sin falta a la meta!

“Yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo” (Isaías 41:13).

Comenta y Comparte en Facebook: