"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "No han querido". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    14 Mar, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

No han querido
Hace mucho tiempo Dios habló a su pueblo Israel mediante severos juicios para traerlo de nuevo hacia él, pero tuvo que constatar con tristeza: “Nunca os volvisteis a mí”. Esta frase está repetida cinco veces en el capítulo 4 del libro de Amós.

Ocho siglos más tarde, el Señor Jesús hizo el mismo reproche a los judíos: “No queréis venir a mí para que tengáis vida” (Juan 5:40).

La obstinación del corazón humano a desviarse de Dios sigue siendo la misma de siglo en siglo. “Os tocamos flauta, y no bailasteis; os endechamos, y no lamentasteis” (Mateo 11:17). Despreciamos la palabra de juicio y no escuchamos la voz de la gracia.

Así vemos claramente la responsabilidad del hombre ante Dios. No escucha, no quiere escuchar, sin embargo Dios le ofrece el mayor de los tesoros, es decir, la salvación de su alma. Esta salvación costó muy cara a Dios, quien dio a su Hijo unigénito, y le costó también a Cristo, quien se ofreció a sí mismo en sacrificio. Dios es paciente y sigue hablándonos: “Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones” (Hebreos 3:15).

¡Convénzase! Crea que ese Dios lleno de bondad se dirige a usted. Comprenda que su llamado es un mensaje de amor. Entonces se llenará de Su luz, y podrá conocer a Aquel “que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia” (1 Pedro 2:9-10).

Ezequiel 9 - Hechos 19:1-22 - Salmo 33:1-9 - Proverbios 11:17-18

Comenta y Comparte en Facebook: