"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El paraíso". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    01 Jun, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El paraíso
A menudo la palabra paraíso es empleada para evocar un lugar maravilloso o una estancia encantadora aquí en la tierra. Pero para los cristianos no hay ninguna duda: es un lugar de delicias y felicidad en el cielo; allí los creyentes disfrutarán de la presencia del Señor Jesús después de que hayan muerto.

Uno de los malhechores crucificado con Jesús le dijo: “Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino” (Lucas 23:42). Este hombre arrepentido recibió esta respuesta inmediata de Jesús: “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”. Jesús dio su vida en la cruz para abrir la puerta del paraíso a todos los que le reconocen como su Salvador.

El apóstol Pablo fue llevado al paraíso por un momento; allí escuchó palabras “inefables”, imposibles de expresar (2 Corintios 12:4). Escribió a los filipenses: “Teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor” (Filipenses 1:23). ¡Qué consuelo para los creyentes saber que quienes han dormido en Jesús han sido acogidos por él y ya disfrutan del gozo y el descanso en la presencia del Señor!

Vayamos a Jesús para encontrar en él una perfecta redención, es decir, la liberación de la esclavitud que nos liga al pecado y a la muerte, y la promesa de la eternidad con Jesús en el paraíso.

Comenta y Comparte en Facebook: