"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Frente a un espejo". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    11 Jul, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Frente a un espejo
«En el instituto tenía dos buenos compañeros… Los tres siempre estábamos listos para divertirnos… hasta el día en que uno nos dijo que se había vuelto cristiano y que había tenido un encuentro con Jesucristo. Un día ese compañero me invitó a una reunión cristiana, y fui para no quedarme solo aquella tarde. Cuando el predicador empezó a leer la Biblia y a hablar, tuve la impresión de estar frente a un espejo; un espejo que mostraba no la imagen que yo quería que los demás viesen, sino lo que era en realidad. Todo lo que decía resumía mi vida, mis miedos, mis temores y mis preguntas. Quizá por primera vez en mi vida me pregunté si Dios existía.

Después de algunas semanas de incertidumbre volví a escuchar la lectura de la Biblia en una reunión cristiana. Cada vez que iba, volvía a sentir esa paz que me había aliviado tanto la primera vez. Finalmente rogué a ese Dios, desconocido para mí, que sacara de mí todo lo que me hacía daño, lo que me cargaba y me hacía sufrir… que viniese a habitar en mi corazón. No puedo decir en qué momento Dios actuó en mí, pero sé que lo hizo. Los días siguientes me sorprendí al notar que estaba orando a Dios como si siempre lo hubiese hecho, también empecé a apreciar la naturaleza y a hablar a algunas personas a las que nunca les dirigía la palabra. ¡Nada siguió siendo igual que antes desde que Jesús vino a vivir en mi corazón!».

Thierry G.

Comenta y Comparte en Facebook: