"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Aferrarse a Jesús". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    29 Oct, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Aferrarse a Jesús
Si vamos en un barco y se levanta una gran tempestad, lo primero que hacemos es agarrarnos a algo firme para no caer y ahogarnos, debido a los fuertes movimientos de la embarcación.

En la vida también hay tempestades que nos zarandean de un lado para otro, si no estamos sujetos a algo, pero, ¿a qué aferrarnos?
¿A los bienes de este mundo? Éstos nos verán partir con indiferencia. ¡Qué les importa pertenecer a nosotros o a otra persona!
¿A los padres y a los amigos con quienes vivimos momentos felices? Sin duda nos rodearán con su caluroso afecto todo el tiempo que puedan, pero llegará el día en que debamos decirles adiós.

¿A las reglas estrictas de una buena higiene de vida para conservar una buena salud? En este campo nuestras posibilidades son limitadas, pues nuestro futuro está en las manos de Dios (Salmo 31:15); él es quien hace que alguien muera o que viva (1 Samuel 2:6).

¿Dónde hallar un punto de apoyo, un refugio seguro? ¡Cerca de Jesús! Usted puede «aferrarse» a él con confianza, pues él ya le ha dado la prueba de su amor llevando sobre él sus pecados.

¿Tiene miedo de la muerte? ¡Jesús la venció! ¿Teme comparecer ante Dios? Todos los que creen en él son hechos justos a sus ojos. En resumen, la única pregunta que surge es: ¿Ha creído en Dios, nuestro único refugio?

Querido amigo, a esta pregunta debemos responder ahora, mientras estemos vivos en la tierra.

Ester 2 - Juan 13:21-38 - Salmo 119:73-80 - Proverbios 26:13-14

Comenta y Comparte en Facebook: