"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¡Es absurdo!". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    19 Ene, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¡Es absurdo!
«¿Por qué nací? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Por qué aparecí en el Universo en esta época precisa? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué existe el mal, el sufrimiento y la muerte? ¿Cómo puedo deshacerme del sentimiento de impotencia y frustración que siento, de la angustia que me tiene acorralado? ¿No hay justicia? Y si la hay, ¿no tendré que dar cuenta de mi vida un día? ¿No hay una respuesta, que calme mi conciencia, a estas preguntas que me obsesionan, a mis necesidades más profundas? Busco, pero no encuentro nada. ¡Es absurdo! ¿O acaso soy tan sólo una asociación fortuita de átomos, un conjunto de elementos químicos, resultado de un proceso biológico y precipitado en un mundo sin sentido? Y los que amo tiernamente, ¿no son más que yo? ¡Es realmente absurdo!

Pero existe un Libro que declara desde los siglos que hay un Creador y que éste tiene algo que decirme. Es interesante, pues, ¿quién podría explicarme qué estoy haciendo aquí, sino precisamente el que me colocó aquí? Ese Libro da respuestas a los que se atreven a abrirlo, y da a su vida equilibrio y solidez.

¡Yo abrí ese libro, es decir, leí la Biblia! Y la sigo leyendo. Cada día descubro en ella un poco más a Dios, mi Creador. Un Dios grande, justo, santo y lleno de amor, que sabe todo sobre mí, y me revela lo que es verdaderamente la vida. La vida, la verdadera vida, es conocerlo a él, el único Dios verdadero, y a Aquel a quien él envió, es decir, Jesucristo (Juan 17:3)».

Stéphane

“La sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre” (Santiago 3:17).

1 Samuel 15 - Mateo 13:1-23 - Salmo 12 - Proverbios 3:32-35

Comenta y Comparte en Facebook: