"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Un canto en la niebla". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    04 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Un canto en la niebla
En los alrededores de la isla de Terranova (al este del Canadá), a veces la niebla es tan densa que los pescadores no pueden ver el faro ubicado en la entrada del puerto. Cuando el radar todavía no existía, a veces los marineros vagaban durante mucho tiempo en la neblina, algunas veces muy cerca de la costa, con el riesgo de chocar contra un iceberg o estrellarse contra una roca. Entonces, a la hora en que los barcos debían regresar, las mujeres y los niños de los marineros se reunían en el muelle y cantaban con todas sus fuerzas. En medio de la oscuridad, esas voces amadas guiaban a los marineros perdidos hacia la claridad del faro y hasta el puerto.

Esto nos hace pensar en aquellos que no saben cómo orientar su vida. Están perdidos en una especie de niebla que les esconde la verdadera luz: Jesucristo.

Sin embargo, si prestaran atención, escucharían esas voces dirigidas a ellos. Provienen de aquellos que, habiendo descubierto para sí mismos la salvación y la paz, pueden hablar a otros de Aquel que los salvó. Esas voces invitan a encontrar en la Palabra de Dios la buena dirección y el camino para ir a Jesús. Él es esa voz amada que nos guía para entrar en el puerto deseado. Estar en ese puerto es estar seguros, firmemente asidos, mediante vínculos que no se pueden romper, a los amarraderos.

Así sucede con el que ha creído en el Señor Jesús. Pertenece al Señor, tiene la vida eterna y nadie puede arrancarlo de sus brazos. Su vida está ligada a Aquel que está sentado a la diestra de Dios, en su trono.

Ester 9-10 - Juan 18:19-40 - Salmo 119:121-128 - Proverbios 26:25-26

Comenta y Comparte en Facebook: