"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Cristo venció la muerte". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    31 Oct, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Cristo venció la muerte
El fallecimiento de un familiar siempre es un momento muy difícil. ¡Cuánto sufrimiento produce la separación definitiva de un ser querido! Algunas personas se ven embargadas por la tristeza, otros se endurecen o se rebelan... El cristiano que entierra a uno de sus hermanos en la fe también llora, pero tiene una esperanza.

Lo consuela saber que la muerte fue vencida. Su seguridad está fundada en la Palabra de Dios, que dice: “Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y... fue sepultado, y... resucitó al tercer día... apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez... Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos? Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe... Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres...

Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias (el primero) de los que durmieron...Todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida” (1 Corintios 15:3-23).

Pero, ¿quiénes son “los que durmieron”, “los que son de Cristo”? Todos aquellos que lo aceptaron como su Salvador. ¿Forma usted parte de ellos?

Ester 4 - Juan 15 - Salmo 119:89-96 - Proverbios 26:17-18

Comenta y Comparte en Facebook: