"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Diálogo de los últimos momentos". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    24 Jul, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Diálogo de los últimos momentos
Repentinamente uno de los malhechores crucificado al lado de Jesús se dio cuenta de que cuando dejase de estar en manos de la justicia humana, caería en manos de la justicia divina. En pocas horas cruzaría la frontera que temen todos los hombres. Poco antes, al igual que su compañero, blasfemaba, pero ahora se hacía preguntas.

En medio de su angustia pudo ver una luz de esperanza. Descubrió que a su lado, crucificado como él, se hallaba alguien excepcional. Jesús, condenado injustamente, no se quejaba, no blasfemaba, e incluso imploraba el perdón de Dios para sus verdugos.

En contraste con su propia culpabilidad, la perfección de Jesús lo iluminó y le hizo discernir la dignidad real que invita a confiar en él. Clamó a Jesús, y la respuesta que recibió es una extraordinaria promesa. No sólo no debía temer más la condenación divina, sino que recibió la certeza de una felicidad cercana y eterna con Jesús.

¡Qué fe la de ese ladrón arrepentido! No tuvo ninguna duda sobre el carácter real de ese crucificado, creyó en su resurrección, en su próxima glorificación, y confió plenamente en él, a pesar de sus numerosas faltas.

¡Qué gracia vemos en la respuesta incondicional que nuestro Señor dio a ese miserable, ahora hijo de Dios, certeza inmutable para un futuro eterno en su compañía!

“Ayúdame… Dios mío; sálvame conforme a tu misericordia” (Salmo 109:26).

Comenta y Comparte en Facebook: