"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El mejor de los mundos". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    31 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El mejor de los mundos
No podemos hacernos una imagen del mundo que Dios prepara, porque se trata de algo enteramente nuevo: “He aquí, yo hago nuevas todas las cosas” (Apocalipsis 21:5).

Para resumir en cinco palabras la historia del mundo, no se lo podría hacer mejor que mediante el versículo de la fecha: “Lágrimas... muerte... llanto... clamor... dolor”.

Y todo esto a causa del pecado, lo que caracteriza la tierra actual desde el primer paraíso mencionado en el principio de la Biblia. Al final de ésta, Dios abre una salida hacia otro paraíso en la nueva creación donde habitará la justicia, ya que el pecado y sus tristes consecuencias habrán sido anulados (2 Pedro 3:13).

Entonces todo lo que caracteriza la tierra actual habrá desaparecido. Los creyentes habrán conocido las penas, pero entonces conocerán perfectamente lo que es la alegría; habrán conocido la muerte y sus consecuencias, pero entonces conocerán una vida que no acabará; conocerán la felicidad en vez del dolor.

En esa nueva creación los creyentes redimidos por Jesucristo no serán como Adán, en la inocencia. Al contrario, habiendo padecido las desdichas que el pecado introdujo en la primera creación, sabrán apreciar de manera perfecta la gracia de Dios y lo que él preparó para ellos. El mejor de los mundos es el de la presencia de Dios.

“En tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre” (Salmo 16:11).

Malaquías 3-4 - Apocalipsis 22 - Salmo 150 - Proverbios 31:25-31

Comenta y Comparte en Facebook: