"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Dios es un Dios indiferente o un Dios de amor? (2)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    22 Ene, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Dios es un Dios indiferente o un Dios de amor? (2)
Dios sabía de antemano que los hombres harían un mal uso de su vida, lo cual los puso bajo la esclavitud del pecado. Por ello, incluso antes de que existiese el mundo, Dios ideó un plan de rescate para la humanidad: la Biblia nos revela este medio de salvación para el hombre perdido. ¡Qué misterio insondable! “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

¡Qué mensaje tranquilizador: Dios ama a los hombres! Lo mostró permitiendo que su propio Hijo viniese a nosotros. Su muerte en la cruz y su resurrección manifiestan su resplandeciente victoria sobre el mal. Los que creen esto reciben la vida eterna y las fuerzas para el presente.

En un mundo en pleno desconcierto, que no sabe a dónde va, si hemos aceptado seguir a Jesucristo hallaremos un sentido a nuestra vida, una respuesta justa a nuestras preguntas existenciales, y recibiremos ánimo en medio de la prueba.

No, Dios no es indiferente a nuestro futuro eterno. Dejémosle actuar en nosotros, escuchémosle y creamos en él. Recibamos sencillamente el don de gracia de Dios, la “vida eterna en Cristo Jesús”. Creamos en “Jesús, Señor nuestro, el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación” (Romanos 6:23; 4:24-25).

1 Samuel 17:31-58 - Mateo 14:13-36 - Salmo 15 - Proverbios 4:10-13

Comenta y Comparte en Facebook: