"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Y si abriese las persianas?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    20 Mar, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  
Ganando con las Redes.
Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Ganando con las Redes.

Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Y si abriese las persianas?
Un magnífico día de primavera me fui a casa de mi amigo Antonio. Caminé bajo el sol, aprovechando el bienestar que sus luminosos y calientes rayos producen. ¡Toda la naturaleza parecía regocijarse!

Llamé a la puerta de mi amigo y entré. Quedé estupefacto. La habitación estaba oscura, las ventanas y las persianas cerradas, hacía frío. Logré distinguir la silueta de Antonio acurrucado en un sofá, con los ojos cerrados. Era evidente que a mi amigo no le iba muy bien... Al oírme levantó la vista y me contó sus problemas. Concluyó con estas palabras: «¡Como ves, hoy me va mal y no puedo cambiar nada!». Entonces lo primero que le dije fue: «Antonio, ¿y si abriese usted las persianas?». Lo hizo, pero de mala gana. De repente la luz del sol penetró, iluminó y calentó la habitación. Ésta era exactamente la misma, pero los objetos recobraron su color y el aspecto que ofrecía era radicalmente diferente.

Amigos cristianos, a veces actuamos como Antonio, sin ni siquiera darnos cuenta. Les damos vueltas a pensamientos oscuros, vemos las cosas desde el lado negativo, pensamos que todo va mal y que no podemos hacer nada para cambiar la situación. En ese caso tenemos que «abrir urgentemente» la ventana y mirar al cielo, para así dejar penetrar el sol, yendo a Dios mediante la oración y la lectura de su Palabra. Las circunstancias no son diferentes, pero fortalecidos por la luz y el calor de nuestro Dios, las veremos de otra manera.

Ezequiel 16:1-34 - Hechos 21:37-22:21 - Salmo 35:1-8 - Proverbios 11:29-30

Comenta y Comparte en Facebook: