"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Solas, pero felices". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    08 May, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Solas, pero felices
A menudo la gente oía cantar a Lisbeth en su pobre y solitaria cabaña. Sola desde hacía mucho tiempo, respondía a los que se sorprendían de verla tan feliz: «Tengo a mi Señor conmigo». Una persona que paseaba cerca de su cabaña le preguntó un día: «Si perdiese lo poco que tiene, ¿seguiría cantando?». Lisbeth respondió serenamente: «No pienso en eso, pues mi Señor hará todo para mi bien».

Otra cristiana vivía aún más pobremente en una choza en el claro de un bosque. Su rostro estaba lleno de arrugas y su espalda muy encorvada debido a los duros trabajos que realizaba. Sin embargo, en sus ojos brillaban el gozo y la paz. Ella respondió así a un viajero que le preguntó si vivía sola en ese gran bosque: «¡Sí, sola con Jesús!».

Son testimonios muy actuales en varias zonas del globo… Y también por todas partes, actualmente, muchos creyentes viven solos y aislados, en una sociedad donde cada uno busca lo suyo propio, sus pasatiempos, y va tras sus intereses personales. Gracias a Dios todavía existen creyentes serenos, bien arraigados en esta esperanza en el Señor, quien les dio la vida eterna e ilumina su corazón.
“El Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas”, escribió el apóstol Pablo cuando todos sus amigos lo habían abandonado (2 Timoteo 4:17).

Y nosotros, ¿sufrimos a causa de la soledad o de un entorno social difícil? ¿Nos sentimos incomprendidos? Confiemos en Dios, expongámosle todas nuestras dificultades; él nos ayudará a enfrentarlas.

Comenta y Comparte en Facebook: