"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Preguntas fundamentales (2) – ¿Existe Dios?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    02 Oct, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Preguntas fundamentales (2) ¿Existe Dios?
–Para los ateos Dios no existe.
–Para los agnósticos es imposible saber si Dios existe.
–Para los panteístas Dios es todo aquello que existe.
–Para los politeístas hay varios dioses.

La ciencia es incapaz de probar la existencia de Dios así como su no existencia, pero todo hombre, científico o no, debería reconocerlo observando la naturaleza. Esta observación nos lleva a preguntarnos: «¿De dónde viene el universo? ¿Cómo se formó a partir de la nada? ¿Qué había antes? ¿Por qué de lo infinitamente grande a lo infinitamente pequeño hay un orden, una armonía en vez del desorden?». ¿Cómo creer que eso es el resultado del azar? La Biblia responde: el universo fue formado por la palabra de Dios, y lo que vemos tiene su origen en lo invisible (Hebreos 11:3).

Luego Dios creó al hombre y a la mujer, tan diferentes de las demás criaturas vivas, con su inteligencia, su capacidad para experimentar diversos sentimientos, para discernir entre el bien y el mal. A ese hombre Dios lo interpela mediante la naturaleza y se le revela hablándole a través de la Biblia.

Ese libro único, la Palabra de Dios, sobrevivió al paso de los siglos, pese a todos los intentos para hacerlo desaparecer o declararlo caduco. Así, Dios se dirige directamente a usted, con quien quiere tener una relación estrecha, a quien desea revelar su plan de amor. Si reflexionamos, tenemos que aceptar lo evidente, es decir, que Dios existe. ¡Pero para ser salvo hay que creer lo que nos dice!

Sofonías 1 - Tito 3 - Salmo 109:6-19 - Proverbios 24:15-16

Comenta y Comparte en Facebook: