"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Explosión de vida". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    21 Mar, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Explosión de vida
El renuevo de la primavera es como una explosión de vida después del frío invierno. Cuando los árboles florecen, los prados reverdecen y los pájaros cantan temprano por la mañana, quedamos impresionados ante esta fuerza de la vida que sale de toda la naturaleza.

¡Un renuevo así también puede surgir en nuestra vida! Jesús habla de un nuevo nacimiento para todo el que cree en Él (Juan 3:7, 16). Después de un largo invierno sin Dios, experimentamos una plenitud de vida y gozo.

No se trata, obviamente, de una nueva vida física, sino de una nueva vida espiritual, con deseos, motivos y pensamientos diferentes. De repente tomamos consciencia de que ante Dios estamos “muertos en pecados” (Efesios 2:5), pero también que Dios está ahí y quiere actuar en nuestras vidas.

Esta nueva vida se desarrolla cuando bebemos en su fuente leyendo la Biblia, la Palabra de Dios. Por la acción del Espíritu Santo, nuestros pensamientos cambian, se fundan en las Santas Escrituras. Así experimentamos esa “renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador” (Tito 3:5-6). Aprendemos a conocer y a amar a Jesús. Ese renuevo produce efectos visibles en nuestra vida. Poco a poco el egoísmo deja paso al amor, la ira a la paciencia, el orgullo a la humildad... La vida de Jesús se manifiesta en nosotros y por medio de nosotros hacia los que todavía no lo conocen.

Ezequiel 16:35-63 - Hechos 22:22-23:11 - Salmo 35:9-14 - Proverbios 11:31

Comenta y Comparte en Facebook: