"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Temas de reflexión". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    03 Mar, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Temas de reflexión
Cuando estemos pasando por una prueba, no esperemos necesariamente que Dios transforme las circunstancias de nuestra vida. Pidámosle más bien que sus fieles cuidados nos ayuden a pasar por ellas, que nos dé la fuerza para aceptarlas de su mano.

Somos hijos de Dios, estamos bajo las órdenes de Dios para la obra de Dios. El Señor puede vivir sin nosotros, pero nosotros no podemos vivir sin él.

La oración, expresión de dependencia y medio de relacionarse con Dios, abre las ventanas del cielo, de donde vienen las respuestas a nuestras necesidades y la lluvia de las bendiciones divinas.

La gracia es la mano de Dios que da; la fe es la mano del hombre que recibe: que estas dos manos se unan y todo es para nosotros.

No tenemos dos vidas para vivir. Cuando nuestra historia terrenal se acabe, no podremos volverla a empezar. ¡Por ello es tan importante nuestro comportamiento presente!

“En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos” (1 Juan 5:2-3).

2 Samuel 22:31-51 - Hechos 11 - Salmo 29:1-6 - Proverbios 10:27-28

Comenta y Comparte en Facebook: