"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Dios vela sobre su Palabra". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    28 Jul, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Dios vela sobre su Palabra
Un grupo de cristianos valientes había introducido algunos centenares de Biblias en un país en el que la difusión estaba prohibida, y el hecho de poseer tan sólo un ejemplar apenas era tolerado.

Cuando llegaron a su destino, esos cristianos se dieron cuenta de que no les sería posible entregar su precioso cargamento. Entonces decidieron deshacerse de las Biblias enterrándolas en un lugar cercano. Tenían la intención de ir a buscarlas algunos meses más tarde, cuando volvieran a ese lugar.

El primer intento de recuperar las Biblias resultó un fracaso, pues en ese lugar se estaba construyendo una obra. El suelo removido no permitía encontrar las marcas del escondite. En el segundo viaje, como respuesta a las oraciones, Dios permitió que el lugar fuese localizado. Esos cristianos notaron que una zanja profunda había sido excavada a cincuenta centímetros de las cajas que contenían las Biblias, y que también habían construido una pared a dos metros de ellas, protegiendo de este modo las Biblias y facilitando así su discreta recuperación. El guardián de la obra, encerrado en su garita, no opuso ninguna resistencia, pues su sueño era especialmente profundo. Las cajas fueron recuperadas, y las Biblias, intactas, pudieron ser distribuidas.

La Palabra de Dios sigue corriendo. ¿Quién podrá detenerla? Jesús dijo: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Mateo 24:35).

Comenta y Comparte en Facebook: