"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El arrebatamiento". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    03 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El arrebatamiento
¡Un hecho sin precedente está a punto de ocurrir! La Palabra de Dios, que nos revela las grandes líneas de los acontecimientos futuros, nos da a conocer la promesa que nuestro Salvador hizo a sus discípulos y a todos los suyos: “Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:3). “Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo” (Juan 17:24).

Las cartas del Nuevo Testamento nos hablan sobre este acontecimiento: “Todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos... los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados” (1 Corintios 15:51-52). En Apocalipsis hallamos cuatro veces la promesa de Jesús: “Yo vengo pronto” (Apocalipsis 3:11; 22:7, 12, 20). Cada creyente, cada hijo de Dios que se ha beneficiado de la obra de Jesús mediante la fe en él, formará parte del cortejo de redimidos que primeramente serán llevados a la casa del Padre y luego aparecerán con el Señor Jesús el día de su triunfo real.

“Y el Espíritu y la Esposa (la Iglesia) dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven” (Apocalipsis 22:17). ¿Puede usted decir esto con todos los que aceptaron la gracia de Dios?

¿Está esperando usted ese próximo evento?

Ester 8 - Juan 18:1-18 - Salmo 119:113-120 - Proverbios 26:23-24

Comenta y Comparte en Facebook: