"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La gracia de Dios". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    09 Jul, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La gracia de Dios
La gracia de Dios no es un regalo distribuido injustamente sólo a unos cuantos. Tampoco es la indulgencia de Dios que ve nuestros errores o acepta ligeramente nuestra miseria. La gracia, como lo enseña la Biblia, es el favor soberano de Dios hacia los hombres, que sólo merecen su juicio. Es la respuesta del amor de Dios a nuestra hostilidad. Es la mano de Dios tendida hacia nosotros para llevarnos a él.

La gracia de Dios puede desplegarse hacia nosotros porque Jesús llevó sobre sí mismo el juicio que merecían nuestros pecados. Si yo no fuese pecador, no necesitaría la gracia; y sin ella nunca sería hecho justo ante Dios. La gracia de Dios es soberana, creamos o no creamos en ella, sea que la aceptemos o que no la aceptemos. Procede de la voluntad de Dios; no la merezco, sólo puedo recibirla gratuitamente.

¿Para quién es la gracia? ¡Para todos sin excepción! El que no haya tenido un encuentro con Jesús necesita la gracia para ir a Dios y recibir la vida eterna. El que conoce a Jesucristo como su Salvador sigue necesitando de la gracia a fin de vivir para la gloria de Dios. Sea cual sea nuestra condición, nunca merecemos los favores de Dios; sólo podemos recibirlos por pura gracia.

Sólo si tomamos conciencia de la ilimitada gracia de Dios tendremos la fuerza para vivir de manera que le sea agradable, felices y en paz.

Comenta y Comparte en Facebook: