"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El encuentro de mi vida". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    13 Ene, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El encuentro de mi vida
Escuchemos el testimonio de un profesor de universidad:

«De todo lo que me ha sucedido, el acontecimiento más importante tuvo lugar el día en que tomé conciencia de que Jesús está vivo. Él no es tan sólo una figura histórica del pasado, un hombre bueno que murió y desapareció. Jesucristo es el Hijo de Dios, quien murió por todos nosotros y resucitó de los muertos. Hoy ofrece la vida a todo el que deposita su confianza en él.

Yo di ese paso de la fe, y desde entonces Jesús dio un sentido concreto y sólido a mi existencia en la tierra. Por lo tanto, mi mayor deseo es vivir para él. Tener un encuentro con Jesús cada día es la relación más liberadora que existe, pues él me comprende mejor que yo mismo. Me va liberando poco a poco de mis dudas, mis incomprensiones, mis debilidades, y me hace capaz de descubrir lo que soy, es decir, una criatura frágil. Me ama y me perdona incluso en lo que podría pensar que sería imperdonable.

Si Jesús no estuviese vivo, no podría escribir como lo estoy haciendo en este momento. Su amor me garantiza seguridad y esperanza en medio de este mundo inestable y variable. Nada puede separarme de Cristo. Vivir para él, con el estímulo y la ayuda de su Espíritu, es para mí el mayor desafío concedido al hombre».

“Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 17:3).

1 Samuel 10 - Mateo 9:18-38 - Salmo 9:1-10 - Proverbios 3:11-12

Comenta y Comparte en Facebook: