"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La única solución es huir". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    20 Oct, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La única solución es huir
La victoria contra el mal no siempre se consigue resistiendo o luchando. En muchos casos, la única seguridad se halla huyendo. Contrariamente a las apariencias, quizás ésta sea la verdadera valentía. Podemos estar seguros de que cuando Dios dice “huye”, el peligro es real, y el hecho de dudar puede ser desastroso.

Muchos creyentes han pecado porque pensaban ser suficientemente fuertes para resistir el mal sin huir. El rey David cayó en terribles pecados, yendo de la codicia al asesinato, pasando por el adulterio y la mentira, porque no desvió los ojos cuando la tentación se le presentó mientras paseaba por la terraza de su casa (2 Samuel 11:2).

Jesús nos dice que debemos huir de los pastores “extraños” (Juan 10:5). Doctrinas peligrosas son predicadas de la manera más atractiva. La curiosidad, el deseo de estar bien informado y de pasar por una persona abierta podrían conducirnos hacia esos malos pastores.

Todo lo que entra por nuestros ojos u oídos puede ser peligroso. Si queremos honrar al Señor, preguntémonos: ¿Qué miro? ¿Qué escucho? ¿El Señor y su Palabra son mi delicia? Leamos la Palabra de Dios con oración, buscando la ayuda de los que la explican fielmente.

Nehemías 6 - Juan 8:31-59 - Salmo 119:1-8 - Proverbios 25:23-24

Comenta y Comparte en Facebook: