"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¡Abra su corazón a Jesús!". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    01 Feb, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¡Abra su corazón a Jesús!
Si le cuento mi vida privada a alguien, significa que confío totalmente en esa persona: puedo contarle mis sentimientos íntimos, pero esto también significa que estoy dispuesto a escuchar sus consejos y a aceptar su ayuda. Jesucristo es digno de que le contemos todo sobre nosotros; él no nos defraudará.

Si usted todavía no conoce a Jesús como su Salvador, es el momento de abrir su corazón a su gracia. No le oculte nada, vaya a él tal como es. Él le dará la paz con respecto a su pasado y esperanzas para el futuro.

Y quienes ya pertenecemos a los que él ha salvado, reservemos momentos para hablar con él. Dediquemos un tiempo cada día para aprender a conocerle mejor mediante la lectura de su Palabra. Contémosle todo mediante la oración. De este modo podremos crecer “en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo” (2 Pedro 3:18).

Pero quizá después de haber recibido el perdón de nuestros pecados por Jesucristo, poco a poco hemos dejado de contarle todo. Los momentos que pasamos en la intimidad de su presencia se hacen cada vez más escasos; la puerta de nuestro corazón se cierra poco a poco... Él no nos abandona, pues nos ama demasiado para hacerlo.

Escuchemos su llamado: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
¡Qué gozo saber que, a pesar de los altibajos de nuestra vida, nuestro Señor permanece fiel y dispuesto a escucharnos!

1 Samuel 25:23-44 - Mateo 20:16-34 - Salmo 18:31-36 - Proverbios 6:16-19

Comenta y Comparte en Facebook: