"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El marinero tailandés". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    25 Ene, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El marinero tailandés
Cierto día Dindhal, un niño tailandés de 10 años, recibió un tratado que hablaba de una persona llamada Jesús. Dindhal lo leyó y tuvo la convicción de que lo que acababa de leer era cierto. Sin embargo, como no comprendía todo el sentido del texto, preguntó a sus padres quienes, como eran budistas, le aconsejaron que se olvidara de lo que acababa de leer.

Años más tarde, Dindhal fue a trabajar a un transatlántico. Durante una escala en Alaska, tuvo un poco de tiempo para visitar el puerto de Seward y llamar por teléfono a sus padres. Para ello entró en la «Seaman’s Mission» (Misión del Marinero), donde se le ofreció un tratado y un Nuevo Testamento escrito en su lengua materna. Como estaba tan contento de tener un libro escrito en su lengua materna, empezó rápidamente a leerlo. ¡Qué sorpresa cuando leyó en ese libro el nombre de Jesús, el mismo nombre que había encontrado en el tratado recibido 15 años atrás! Leyó y releyó todo sobre Jesús. 

Comprendió que Jesús es el Hijo de Dios, un Dios que ama a todos los hombres y que estableció un plan para salvarlos de sus pecados. Por esta razón Jesús vino a la tierra, murió en la cruz y resucitó, para que todos los que depositan su confianza en Él sean salvos. Dindhal quería pertenecer a esas personas, y sin esperar ni un momento más, le pidió a Jesús que fuese su Salvador personal. Regresó a su barco lleno de gozo, abrazando el libro que le permitió apagar su sed de conocer a Jesús.

1 Samuel 20:1-23 - Mateo 16:1-12 - Salmo 17:1-5 - Proverbios 5:1-6

Comenta y Comparte en Facebook: