"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Mortificado por los remordimientos". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    01 Abril, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas 

Mortificado por los remordimientos
34 años después de haber cometido un asesinato, y carcomido por los remordimientos, un hombre fue a la comisaría de policía de su ciudad para confesar su crimen. «Espero que el buen Dios me perdonará».

Estos hechos, publicados en los periódicos, nos recuerdan que cada uno de nosotros tiene una conciencia, y excepto que esté demasiado endurecida, no nos deja tranquilos cuando cometemos una falta. Pero, ¿cómo podemos descargar nuestra conciencia? Reconociendo nuestras faltas ante los hombres, pero también ante Dios, pues cada pecado es primeramente una ofensa a Dios. Ante la justicia de los hombres, una persona culpable tiene que pagar una pena más o menos larga. ¿Qué sucede ante la justicia divina? Dios es un juez justo (Salmo 7:11). ¿Puede perdonar? La respuesta se halla en el primer versículo de hoy.

El que confiesa sus pecados a Dios obtiene el perdón gracias a la obra que Jesucristo cumplió en la cruz. Allí Jesús sufrió el castigo que merecían todas las faltas de los que creen en él. Ya no pueden ser más imputadas (contadas) al que se convierte en hijo de Dios. El rey David experimentó esto en su vida: “Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones al Señor; y tú perdonaste la maldad de mi pecado” (Salmo 32:5). Dios condena el pecado, pero perdona al pecador arrepentido, incluso al hombre más culpable.

“Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos…” (1 Pedro 3:18).

Comenta y Comparte en Facebook: