"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "De una religión a una relación". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    02 Ene, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

De una religión a una relación
«Era un niño sin problemas; el domingo iba de buena gana a la iglesia. Pero al crecer me di cuenta de que no podía conformarme con una fe de imitación. Entonces fui a una conferencia sobre la Biblia. Allí comprendí que Dios es un Dios Salvador y que su Palabra es muy clara sobre el destino del hombre. En esa época yo creía que sólo después de la muerte sabríamos si seríamos salvos o no, en función de nuestra vida, y más concretamente de nuestra conducta. Pero al leer el versículo 16 del capítulo 3 del evangelio según Juan, repentinamente tomé conciencia de que sin Dios estaba perdido.

Pero, alabado sea Dios, él envió a su Hijo para salvar a los hombres perdidos. Yo estaba cautivado por el hecho de que Jesús hubiese venido a la tierra y que hubiese muerto por mis pecados. Lo único que podía decirle era: ¡Sí, quiero que estés en mi corazón; sí, te doy mi vida! Entonces se produjo algo inexplicable, un sentimiento de alivio, de libertad y de paz. Esta experiencia, que cambió mi vida y mi forma de ver las cosas, tuvo lugar hace 21 años. Para mí, la espiritualidad no se vive a través de una religión, sino mediante una relación de confianza con Dios.

Es cierto que ha habido altibajos en mi vida, pero Dios siempre me ha consolado y restaurado. ¡A usted Dios también le ama y le está esperando!».

Martin D.

Rut 2 - Mateo 2 - Salmo 2:1-6 - Proverbios 1:7-9

Comenta y Comparte en Facebook: