"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Una herencia sin gastos". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    16 Sep, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Una herencia sin gastos
Camille Flammarion, célebre astrónomo francés del siglo 19, estaba tan ocupado que no tenía tiempo para leer el abundante correo que recibía. Un día recibió el siguiente telegrama: «Por favor, responda la carta que le va a llegar. El notario está esperando». Y así fue, llegó una carta certificada. Este era su contenido:

«Querido y honrado maestro, antes de esta carta le escribí cuatro, una de ellas en verso. Creo que como está tan absorbido por sus numerosos trabajos, no tiene tiempo para responder, pero le ruego que responda al menos «sí» o «no» a la propuesta reiterada que le hago. Soy anciano, estoy escribiendo mi testamento y el notario está esperando».

Flammarion respondió «sí», y fue así como heredó el edificio que se convertiría en el observatorio de Juvisy-sur-Orge (Francia). ¡Por poco se queda sin herencia!

Usted que lee estas líneas, ¿está tardando en responder a Dios? Él quiere hacer de usted su hijo, con todas las consecuencias que esto conlleva. ¡Así usted será su heredero! Por supuesto, no se trata de pronunciar a la ligera un «sí» precipitado, sino de responder seriamente a la decisión que le pide tomar. “El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Juan 5:24). ¡Usted tiene una oportunidad única, no la pierda! ¡Crea en Jesús y será adoptado por Dios mismo!

2 Crónicas 32:1-19 - 2 Corintios 5 - Salmo 106:1-5 - Proverbios 23:15-16

Comenta y Comparte en Facebook: