"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Para llevarnos a Dios". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    23 Abril, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Para llevarnos a Dios
¿Por qué murió Jesús? ¿Por qué sufrió tanto? Para llevarnos a Dios. Era el objetivo supremo de su venida a la tierra. Pero, ¿qué nos impedía acercarnos a Dios? Nuestros pecados, por supuesto. Nuestro egoísmo, nuestra impureza, nuestro odio, nuestra codicia, nuestra mezquindad, nuestro orgullo y todas las otras faltas que manchan nuestras vidas.

Esos pecados se elevaban como una gran pared entre nosotros y Dios, de manera que no podíamos ver del otro lado. Ni siquiera estábamos seguros de que hubiese otro lado y que hubiese alguien al otro lado. Pero Jesús sufrió en la cruz para derribar esa pared de pecados. Lo consiguió aceptando que la pared cayese sobre él. Él, el justo, tomó el lugar de nosotros los injustos; pagó nuestras deudas, llevó nuestra carga y nuestra condenación. Lo hizo para que pudiésemos ser plenamente perdonados por Dios, sin que nada atentase contra su justicia, justicia que no podía pasar por alto nuestros pecados.

¿Jesús me amó personalmente? Sí, su cruz es la prueba de ello. Al igual que Pablo, el rebelde que se convirtió en discípulo, puedo exclamar: “El Hijo de Dios… me amó y se entregó a sí mismo por mí” (Gálatas 2:20). Puedo estar seguro de que soy perdonado. Esto fue decidido una vez por todas en esa cruenta cruz, pero infinitamente gloriosa, pues allí brilla todo el amor de Dios por usted y por mí.

Comenta y Comparte en Facebook: