"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Los milagros de Jesús nos hablan". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    18 Oct, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Los milagros de Jesús nos hablan
En el evangelio según Juan hallamos siete milagros significativos de Jesús: el agua transformada en vino en las bodas de Caná (Juan 2:11), la curación del hijo del oficial en Capernaúm (4:54), la del paralítico de Betesda (5:9), la multiplicación de los panes (6:14), su andar sobre el mar (6:19), abrió los ojos al ciego de nacimiento (9:16), la resurrección de Lázaro (11:44; 12:17).

Estos siete milagros fueron escogidos como señales para mostrarnos quién es Jesús. Pero al fin de su relato, Juan pudo escribir: “Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre” (Juan 20:30-31).

El día siguiente a la multiplicación de los panes, Jesús deploró que la multitud se mostrara incapaz de reconocer el verdadero significado del milagro, pues sólo pensaba en esos panes compartidos. No había comprendido que la multiplicación de los panes hacía referencia a otro pan: Jesús, el “pan de vida”, el “pan que descendió del cielo”.

El pecado, nuestro pecado, nos separa de Dios, en quien está la vida. Jesús es el pan de vida, el pan espiritual que da la vida eterna. Para recibir esta vida eterna, no se trata de hacer buenas obras, como lo pensaba la multitud, sino de creer en el Señor Jesús (6:28-29). “El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás” (6:35).

Nehemías 4 - Juan 7:32-53 - Salmo 118:15-20 - Proverbios 25:18-19

Comenta y Comparte en Facebook: