"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El perro del misionero". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    30 Nov, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El perro del misionero
Un misionero compró un perro de bronce y se lo llevó a Birmania, donde estaba su campo de actividad. Al llegar colocó la estatua delante de su casa, bien a la vista. Sus vecinos, intrigados, le preguntaron:

–¿Por qué puso ese perro delante de su puerta?
–Porque muy a menudo estoy solo en casa; necesito un perro que me proteja y que en la noche me advierta si hay un peligro.
Todos se echaron a reír.
–Pero su perro no ve, no oye, no ladra y tampoco muerde. ¿Cómo podría protegerlo de los ladrones?... ¡Su perro no es más que un perro de bronce!
–¿De verdad?, dijo el misionero. ¿Y sus ídolos de qué están hechos? De madera, de piedra y de metal. No ven ni oyen más que mi perro, ¡y ustedes se postran ante ellos!

¡Los invocan y creen que los protegen! Sólo Dios es el Dios vivo que dio a su Hijo por ustedes. ¡Abandonen sus falsos dioses ciegos, sordos, y vayan a Él!

Quizá nosotros no seamos paganos, pero la advertencia del apóstol Juan sigue siendo actual: “Hijitos, guardaos de los ídolos” (1 Juan 5:21). Nuestros ídolos modernos se esconden bajo nombres bien conocidos, tales como dinero, placer, ambición, plenitud personal y muchos otros. No tienen vida y son incapaces de hacernos puros, felices, libres, pero acaparan nuestra mente y toman en nuestro corazón un lugar que sólo pertenece a Dios.

Job 37 - Colosenses 3 - Salmo 135:15-21 - Proverbios 28:25-26

Comenta y Comparte en Facebook: