"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Pasar de las tinieblas a la Luz". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    20 Feb, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Pasar de las tinieblas a la Luz
«Viví 19 años en las tinieblas del mundo. A mi madre y a mi abuela, que «creían» en Dios, les gustaba mucho todo lo que tenía que ver con lo sobrenatural, y consultaban curanderos para tratar diversos problemas de salud. Yo también «creía» en Dios, pero empecé a servir al diablo cuando me interesé por la predicción del futuro. Mi preocupación de cada mañana era leer el horóscopo. Luego utilicé un péndulo. Al ver lo que el ocultismo producía, y creyendo que hacía bien porque me imaginaba que eso venía de Dios, me puse a echar las cartas, pretendiendo adivinar cosas ocultas.

De repente, un extraño fenómeno apareció en mi vida cuando tenía 14 ó 15 años. Tenía sueños premonitorios que se hacían realidad. Cuanta más importancia le daba, tanto más avanzaba en ese mundo misterioso que me embrujaba. Me había convertido en una profetisa del mal. No dormía, siempre estaba estresada y angustiada...

El Señor, en su infinita bondad y misericordia, vino a buscarme. Los padres de mi mejor amiga me explicaron el amor del Señor y el peligro que corría al practicar el ocultismo. ¡Esto dio un vuelco a mi vida! Entonces tomé conciencia del peso de mis pecados. Me sentía encadenada y muy mal conmigo misma.

¡Había llegado el momento de confesar mis pecados! Estaba convencida de que sólo Dios podía perdonarme. ¡Y lo hizo! Al abrir mi corazón a Jesús sentí la paz y el gozo. Dios me liberó de todo mi pasado. Fue entonces cuando hallé el camino, la verdad y la vida en Jesucristo».

Angélique

2 Samuel 13 - Hechos 5:1-16 - Salmo 25:1-5 - Proverbios 10:7-8

Comenta y Comparte en Facebook: