"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Contradicciones". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    19 Oct, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Contradicciones
La proclamación pública de mi fe determina la conducta que debo tener ante todos los que la oyen o me conocen. Todo desacuerdo entre mis actos y mis palabras deshonra al Señor.

Afirmo, por ejemplo, que Dios es todopoderoso, que para mí es un Padre lleno de amor cuyos cuidados nunca faltan... ¡y la gente me ve preocupado, turbado, agitado! ¡Vaya contradicción!

Declaro que el creyente no es del mundo, que sólo es un extranjero en la tierra, pero me aferro a los bienes terrenales, busco mis comodidades, e incluso me entusiasmo con la política. ¡Qué contradicción!

Digo que espero al Señor, que él puede regresar de un momento a otro... y hago miles de proyectos sin tenerlo en cuenta. ¡Contradicción!

Doy gracias por la comida que está servida en la mesa y justo después me quejo del plato que tengo delante.

Hablo de la felicidad de los creyentes... y estoy triste. A mi alrededor veo personas que no conocen a Jesucristo... y no les muestro el camino de la salvación.

Para nuestra vergüenza, podríamos alargar la lista. No basta con reconocer estas inconsecuencias, es necesario remediarlas.

¡Despertémonos, cristianos! Con la fuerza que viene de Dios, con oración y humildad, vivamos nuestra fe sin desfallecer. ¡No nos avergoncemos del Evangelio!

Nehemías 5 - Juan 8:1-30 - Salmo 118:21-29 - Proverbios 25:20-22

Comenta y Comparte en Facebook: