"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La buena semilla". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    05 Ene, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La buena semilla
Lea Lucas 8:4-15

Una vez más Dios permitió que este calendario se editase. Deseamos explicar brevemente su título. ¿De qué buena semilla se trata?

La semilla es la palabra (Lucas 8:11) que Dios dirige a los hombres, mensaje de verdad, de amor y esperanza. Ese mensaje está en el libro más impreso y vendido del mundo, es decir, la Biblia. Cuando la leemos es como una semilla, un germen de vida que Dios siembra en el corazón. Su lectura nos muestra lo que Dios piensa con respecto al hombre, y hace que nos demos cuenta hasta qué punto estamos lejos de satisfacer sus exigencias.

Pero también nos revela el don maravilloso que Dios nos hizo en la persona de su propio Hijo, Jesucristo, y la salvación que nos ofrece si aceptamos sencillamente confiar en él. Entonces «germinará» en nuestro corazón, transmitirá la vida eterna a nuestra alma y contribuirá al desarrollo de esta vida.

Desgraciadamente es posible que la semilla no alcance la madurez necesaria y no lleve fruto. Puede ser comida por los pájaros, quemada por el sol apenas haya germinado, o incluso puede suceder que el tierno tallo sea ahogado por las malas hierbas. Tal vez un lector sea indiferente, otro quizá se desanime rápido, o incluso un tercero esté interesado pero se halla demasiado ocupado en los negocios y preocupaciones de la vida.

Y usted que lee estas líneas, ¿será como una tierra preparada y fértil, para dejar crecer “la palabra de Dios que vive y permanece para siempre”?

1 Samuel 1 - Mateo 5:1-20 - Salmo 4:1-3 - Proverbios 1:24-33

Comenta y Comparte en Facebook: