"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "¿Dónde estás?". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    09 May, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

¿Dónde estás?
A menudo la Biblia nos invita a buscar a Dios. Pero también afirma: “No hay quien busque a Dios” (Romanos 3:11). Vamos tras las riquezas, el poder, la celebridad, los honores, el ocio, pero, ¿quién busca realmente a Dios?

No obstante, ¡Dios nos busca! Esto puede parecer extraño, pues Dios, quien conoce todo, ¿por qué tendría que buscarnos? ¿No sabe quiénes somos y dónde estamos? Claro que lo sabe, pero estamos lejos de él: “Cada cual se apartó por su camino” (Isaías 53:6); estamos perdidos.

Pero Dios no nos abandona a nuestra suerte, a nuestra culpabilidad. “¿Dónde estás tú?”, me pregunta él, tal como lo hizo con Adán en otro tiempo (Génesis 3:9). Esta pregunta, como un haz luminoso, barre todo mi pasado y lo sitúa en comparación con lo que Dios es, mi Creador, con su amor, su santidad, su justicia. Que yo sea cristiano o no, me interroga con respecto a los derechos de Dios, aquel que debe ser escuchado, amado y servido. ¿Dónde se sitúa mi relación con él? ¿Halla Dios agradecimiento en mi corazón, en mi comportamiento?

Leyendo la Biblia podemos conocer las preguntas que Dios nos hace. Y estas preguntas nos alcanzan ahí dónde estamos, quizás encerrados en la amargura, la mentira, la soledad. Él pone en nuestro camino personas que nos interpelan por medio de su Palabra. Pone en nuestro corazón el deseo de volvernos hacia él. ¡No nos cerremos a ese deseo, sino oremos al Señor con palabras quizás un tanto torpes, pero sinceras! ¡Él nos responderá!

Comenta y Comparte en Facebook: