"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "De parte del príncipe (parábola)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    19 Jun, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

De parte del príncipe (parábola)
Un hombre vestido pobremente se presentó ante el portal del palacio real. Pidió que le dejasen ver al rey y entregó una carta a la guardia. ¡Qué osadía! ¿Cómo se atrevió a pedir una audiencia con el rey? Un guarda tomó la carta y se la llevó al rey. Pronto regresó y dijo al hombre que el rey lo esperaba con impaciencia. ¿Qué contendría esta carta? Un sencillo mensaje escrito por el hijo del rey: «Padre, este hombre va de parte mía». El hombre fue llevado al rey, quien avanzó a su encuentro sin prestar atención a su ropa gastada.

–Majestad, vengo de un país lejano donde conocí a su hijo. Él me salvó la vida y me dijo: Vaya a ver a mi padre y entréguele esta carta. Sé que lo recibirá bien porque soy su único hijo.

–A partir de ahora siéntase como en su casa. Lo trataré como si fuera mi hijo, dijo el rey.

De la misma manera podemos acercarnos a Dios. Él es el Dios Altísimo, santo. Si dependiese de nuestra conducta, no tendríamos más posibilidades de ser admitidos en su presencia que el hombre pobre en el palacio del rey, sin su carta. El único y seguro medio para acercarnos a Dios es la obra de su Hijo por nosotros. A través de la fe en él somos dignos de ser aceptados por Dios, debido a su muy amado Hijo. Vamos a Dios de parte suya. Dios nos recibe como enviados por Jesús. Pero, además, Dios nos adopta, nos ama como su propio Hijo. ¡Así es la maravillosa gracia de Dios!

Comenta y Comparte en Facebook: