"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "La última oración". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    07 May, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
  
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

La última oración
Al final de la segunda guerra mundial, un cristiano atravesaba en bicicleta una «zona ocupada» en la región de Argenton-sur-Creuse (Francia), para reunirse con su familia. Al pasar por un pueblo, el ejército alemán lo detuvo. Allí un soldado alemán había sido abatido la noche anterior, y el ocupante había decidido tomar represalias: las primeras diez personas que fueron halladas en el pueblo tuvieron que ponerse en fila contra el muro frente a un pelotón de ejecución. Entre esas personas se hallaba este creyente, quien pasaba por allí en esos momentos.

Pidió que se le permitiese orar antes de la ejecución, cosa que le fue concedida. El oficial alemán pidió que le tradujesen la oración.

El creyente oró en voz alta por las víctimas que iban a perder la vida, por los soldados que iban a ejecutar la orden y por el oficial que daría esta orden. Cuando el creyente terminó su oración, el oficial ordenó al pelotón bajar las armas y abandonar ese lugar.

¡Qué maravillosa respuesta a la ferviente oración de aquel que confiaba plenamente en Dios! No sabemos si los que se beneficiaron con esta intercesión se acercaron a Dios. ¿Fue esta escena la oportunidad para que conociesen la salvación de Dios ofrecida a todos los hombres?

“Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás” (Salmo 50:15).

Comenta y Comparte en Facebook: