"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "El justo por la fe vivirá". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    22 Ago, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

El justo por la fe vivirá
Este versículo del Antiguo Testamento (Habacuc 2:4) es citado tres veces en el Nuevo Testamento (Romanos 1:17; Gálatas 3:11; Hebreos 10:38).

Fue el punto de partida de la Reforma del siglo 16 en Alemania. El monje Martín Lutero (1483-1545), atormentado por el sentimiento de sus pecados, había ido a Roma a pie para tratar de apaciguar su conciencia. Mientras subía de rodillas la Scala Santa («la escalera santa»), este versículo se apoderó de su mente. Comprendió que estaba equivocado. Se dio cuenta de que no servía de nada esforzarse para merecer la salvación, pues Jesús la había adquirido en su lugar desde hacía muchos siglos, por Su sacrificio en el Gólgota, y se la ofrecía gratuitamente. Entonces sintió un inmenso gozo y una profunda paz. Su vida fue transformada. Ya no clamaría más, como lo hacía en otro tiempo en Erfurt: «¡Mis pecados, mis pecados! ¿Quién me librará de mis pecados?».

Si, al igual que Lutero, usted se siente aplastado bajo el peso de sus pecados, basta echar una mirada de fe a Jesucristo crucificado, quien tomó sobre sí nuestros pecados. Él sufrió el castigo para que usted fuese perdonado. “... llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero” (1 Pedro 2:24).

La Biblia nos dice que “la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro” (Romanos 6:23). Jesús ofrece la vida eterna a todos los que depositan su confianza en él para ser perdonados.

2 Crónicas 7 - Lucas 24:36-53 - Salmo 98:1-3 - Proverbios 21:29-30

Comenta y Comparte en Facebook: