"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Algunas profecías sobre Jesús (1)". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    09 Dic, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duración: 3:30 min.)
  

Descarga AQUI la Reflexión de HOY en formato mp3
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Algunas profecías sobre Jesús (1)
El Antiguo Testamento anuncia algunos hechos precisos sobre Jesús, los cuales tuvieron lugar unos siglos más tarde. El Nuevo Testamento narra su cumplimiento exacto.
Los siguientes pasajes demuestran la exactitud de la Palabra de Dios.

El nacimiento de Jesús
La profecía: “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz” (Isaías 9:6). “He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel” (Isaías 7:14).

El cumplimiento de la profecía: “María, no temas... concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús. Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo... El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios” (Lucas 1:26-35). “Os ha nacido hoy... un Salvador, que es Cristo el Señor... Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre” (Lucas 2:11-12).

El lugar de su nacimiento
“Pero tú, Belén Efrata... de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad” (Miqueas 5:2).

“Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días el rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido?” (Mateo 2:1-2).

Eclesiastés 8 - Apocalipsis 2:18-3:6 - Salmo 139:13-18 - Proverbios 29:15-16

Comenta y Comparte en Facebook: