"
"

#Audio La Buena Semilla, la reflexión de hoy se titula: "Puntos de mira". #Cristo #LaBuenaSemilla #Comparte

    17 Jul, - La Buena Semilla. (Click en PLAY para Escuchar, Duracion: 3:30 min.)
   9
Fuentes: Devocional La Buena Semilla y Biblia Todo Imagenes Cristianas

Puntos de mira
En los mapas de senderismo aparecen pequeños signos para marcar los «puntos de mira». En el mapa parece una señal insignificante, pero cuando estamos en el terreno, ¡qué diferencia! De repente, ante los ojos de los caminantes, aparecen magníficos horizontes sin fin…

En el ámbito espiritual, para descubrir la belleza de la revelación de Dios, también es necesario estar en el lugar adecuado, en el «punto de mira». Pero, ¿cuál es ese lugar? ¿Es el grado más alto de un estudio teológico? ¿Es un lugar de peregrinación? No, el Señor nos dice: “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios”.

Dios da un corazón puro a aquel que se lo pide. Comencemos, pues, por ir a Dios tal como somos, a fin de que purifique nuestro corazón por la fe en Cristo (Hechos 15:9). Luego, vivamos en la presencia del Señor; esto nos permitirá clasificar y rechazar, con su ayuda, lo que Dios no puede aprobar. Siguiendo al Señor progresamos en la rectitud, la sencillez y la pureza.

Cuando la fe es el motor de nuestra vida, estamos en el buen lugar, en el «punto de mira» correcto. Vemos cada día el socorro de Dios, la belleza de su gracia. Cerca de Jesús, la lectura de la Biblia nos conduce a estos maravillosos horizontes: “Las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús” (Efesios 2:7).

“Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él” (Jeremías 6:16).

Comenta y Comparte en Facebook: